Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que persona publica o atleta a influenciado tu vida?

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que persona publica o atleta a influenciado tu vida?

La gran mayoria de los artistas y atletas son unos come mierda. Y no dan ejemplo de nada bueno. En su gran mayoria hacen obra de caridad para obtener excenciones contributivas y para venderse. Pero siempre hay alguien que uno percive que es real. Para mi es el inmortal:

Roberto Clemente

[IMG]http://i1244.***********.com/albums/gg567/jtcs1981/robertoclemente.jpg[/IMG]

Lo que hizo en MLB fue extraordinario. Una de las mejores carreras de todos los tiempos. El le abrio el paso a los latinos en el deporte del beisbol. Aunque habia excelentes jugadores antes que el, el fue la estrella mas brillante.

Pero lo que hacía fuera del terreno de juego era igual o mas extraordianrio. El dedico su vida a ayudar a los demas. Lo hizo en PR, el Caribe y Centroamerica.

Despues de un terromoto en Nicaragua, Roberto queria ayudar a la gente de ese pais. Fue a la televisor, a la radio y a la prensa urgiendo a todos los puertorriqueños a ayudar con lo que pudieran. El 31 de diciembre de 1972 salio hacia Nicaragua en un avion que ya le habian advertido que no estaba preparado para hacer el viaje. Pero el hombre queria salir a ayudar a los que lo necesitaban. Saliendo del aeropuerto LMM, el avion cayo en el mar y no se encontraron los restos de su cuerpo.

Dice la gente en PR que esa noche no se escucharon fuegos artificiales y era como si toda la alegria del mundo hubiera desaperecido.

Aunque esto paso antes que yo naciera, sus acciones dejaron un legado en mi tierra que todos lo consideran un heroe. Lo que hizo fue mas que admirable. Trato de moldear mi vida como la de el. No solo ser excepcional en mi profesion pero tambien en mi vida diaria.

Ustedes, tienen algun heroe? Compartan.

Originally posted by jtcs1981 View Post
    La gran mayoria de los artistas y atletas son unos come mierda. Y no dan ejemplo de nada bueno. En su gran mayoria hacen obra de caridad para obtener excenciones contributivas y para venderse. Pero siempre hay alguien que uno percive que es real. Para mi es el inmortal:

Roberto Clemente

[IMG]http://i1244.***********.com/albums/gg567/jtcs1981/robertoclemente.jpg[/IMG]

Lo que hizo en MLB fue extraordinario. Una de las mejores carreras de todos los tiempos. El le abrio el paso a los latinos en el deporte del beisbol. Aunque habia excelentes jugadores antes que el, el fue la estrella mas brillante.

Pero lo que hacía fuera del terreno de juego era igual o mas extraordianrio. El dedico su vida a ayudar a los demas. Lo hizo en PR, el Caribe y Centroamerica.

Despues de un terromoto en Nicaragua, Roberto queria ayudar a la gente de ese pais. Fue a la televisor, a la radio y a la prensa urgiendo a todos los puertorriqueños a ayudar con lo que pudieran. El 31 de diciembre de 1972 salio hacia Nicaragua en un avion que ya le habian advertido que no estaba preparado para hacer el viaje. Pero el hombre queria salir a ayudar a los que lo necesitaban. Saliendo del aeropuerto LMM, el avion cayo en el mar y no se encontraron los restos de su cuerpo.

Dice la gente en PR que esa noche no se escucharon fuegos artificiales y era como si toda la alegria del mundo hubiera desaperecido.

Aunque esto paso antes que yo naciera, sus acciones dejaron un legado en mi tierra que todos lo consideran un heroe. Lo que hizo fue mas que admirable. Trato de moldear mi vida como la de el. No solo ser excepcional en mi profesion pero tambien en mi vida diaria.

Awesome post!!!

Comment

I don't admire any celebrities from this era
      they are all plastic
      When a person defends his or her freedom,
      defends his land at all cost not afraid how big
      or powerful his opposition is, that's someone to
      admire
      Example:
      [IMG]http://i1087.***********.com/albums/j470/laselva787/jpg_filiberto_ojeda_rios.jpg[/IMG]
      Filiberto Ojeda Rios

Comment

2pac Shakur!

Been a fan of his for years. The media crucified him, but the dude kept coming back, and with more venom. The guy did a lot for his people and **********. It was never mentioned in the media cos thats how Pac wanted it. Watch a documentary called Thug Angel, good stuff. He was out spoken and didn't give a phuck what people thought of him/his lyrics. Rappers these days are a ******** joke. All they rap about is party, bytches, and Gucci this and Armani that. This is why I don't listen to this new rap. I keep it old school, and PAC is usually the first thing I bump.

Just listen to 2pacs first/underground shyt... Makes you think. One of my favorites unreleased tracks is "Cause I Had To" Giving props to the "Brothers living in the Barrios"

Crazy how at 25 yrs old he wanted to change the world...
        R.I.P Makaveli

Comment

[IMG]http://i219.***********.com/albums/cc288/cano_85/CHAVEZ-2.jpg[/IMG]
          El Gran CampeonMexicano.. It ws nice watching his fights with all the family. Made me so proud to be Mexican..

Comment

i would say rey misterio jr.

a man who brought mexican wrestling to the usa. even though he is small compared to bigger guys he always put on a hell of a show, and made fans all over the world happy. a man who loved his culture, and history from his country.

Comment

Originally posted by jtcs1981 View Post

Roberto Clemente

estas fregon tu post, creo que tenias puras A" en tu clase de espanol,
              pues atletas que admiro oscar de la hoya bro, segui su carrera desde antes que fuera alas olimpiadas, y mire como se hacen los ganadores en la vida, pero lo admiro mas como business man, que como boxeador,

Comment

Cristiano Ronaldo por que el es muy guapo.

Comment

Working...
                X